martes, 31 de enero de 2017

TODOS LOS QUE AMAMOS EL ROCK FIRMEMOS ESTE PEDIDO !!!

CON TU FIRMA LO LOGRAREMOS GERARDO MANUEL: PENSIÓN DE GRACIA AL MAESTRO.



GERARDO MANUEL es el personaje más importante en toda historia del rock peruano, ejerció los roles de actor, productor, publicista y público. Fundador de Los Doltons, cantante de Los Shain´s, de Pepper Smelter, del Humo, conductor de la legendaria Hora Pirata, Hola Patas, del célebre Disco Club, articulista de diarios y revistas; compositor, intérprete, promotor, productor, difusor, animador, columnista, coleccionista y defensor del rock como expresión cultural.
GERARDO MANUEL Influyó en quienes lo escucharon cantar y en quienes cantaron con él, en quienes compraron sus discos de vinilo o en quienes compraron uno que él promovió, en quienes lo sintonizaron por radio o en quienes lo siguieron en la televisión, en quienes él entrevistó o en quienes lo entrevistaron, en quienes leyeron sus artículos, en quienes lo encuentran en la red y en quienes han sido sencillamente sus amigos. 
GERARDO MANUEL fundó, promovió, apadrinó, inspiró, difundió, descubrió y reveló innumerables bandas de rock peruanas y extranjeras; pero ante todo es un enamorado de la música y en particular del rock, género al que le ha entregado toda su vida. 
GERARDO MANUEL necesita hoy la ayuda de sus amigos. 
With A Little Help From My Friends !!!! 
La salud del MAESTRO, se ha deteriorado considerablemente y necesita más que nunca la ayuda de sus amigos y del Estado Peruano para apoyarlo en cubrir los gastos que su tratamiento requiere. 
Más allá del Parkinson, ahora presenta cuadro de fibrosis pulponar que hace que sus pulmones se llenen de cicatrices producto de un desbalance del cuerpo, lo cual afecta la flexibilidad de este órgano y hace difícil respirar. Esta enfermedad no tiene causa ni cura.
LOS FIRMANTES, AMIGOS Y SEGUIDORES ETERNOS DEL MAESTRO GERARDO MANUEL SOLICITAMOS AL MINISTRO DE CULTURA SALVADOR DEL SOLAR Y AL PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE CULTURA DEL CONGRESO DE LA REPÚBLICA FRANCESCO PETROZZI UNAN ESFUERZOS PARA OTORGAR UNA PENSIÓN DE GRACIA A ESTE DESTACADO PERUANO QUE TANTO APORTO A LA CULTURA MUSICAL DEL PAÍS.
Si el rock alguna vez ha hecho feliz el alma de un peruano estamos seguros que algo de ello se debe a GERARDO MANUEL.
Esta petición será entregada a:
  • Ministro de Cultura
    SALVADOR DEL SOLAR
  • Presidente Comisión de Cultura Congreso de la República
    FRANCESCO PETROZZI


Image result for INGRESA  AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y comenta que te parece este artículo !!