jueves, 19 de febrero de 2015

Vocalista de Iron Maiden padece cáncer a la lengua


Escribe: Salome B. Schawarz

La banda Iron Maiden informó que su voz y líder padece cáncer a la lengua y que se encuentra en el proceso de someterse a un tratamiento para contrarrestar la enfermedad.
La información la dieron a conocer a través de su sitio oficial en Facebook, donde indicaron que"justo antes de Navidad, el vocalista de Maiden Bruce Dickinson visitó a su doctor para un chequeo de rutina. Esto condujo a exámenes y biopsias, que revelaron un pequeño tumor cancerígeno en la parte baja de su lengua".

"Un tratamiento de siete semanas de quimioterapia y radiología se completó ayer (miércoles). Como el tumor fue encontrado en sus etapas tempranas, el diagnóstico es extremadamente positivo. El equipo médico de Bruce prevé que tenga una completa recuperación y esté libre de todo para mayo", continuó el mensaje.
A pesar de esto, "aún tomará un par de meses más para que recupere completamente su estado físico".
Es por ello que se pidió "paciencia, comprensión y respeto por Bruce y la privacidad de su familia, hasta que los volvamos a informar a fines de mayo".
"Bruce se encuentra en buenas condiciones considerando las circunstancias, y todo el equipo está con una actitud muy positiva", concluye indicando el comunicado.
Iron Maiden cumple este año 40 años de historia y trayectoria, con 15 discos editados y múltiples nominaciones a premios, son una de las bandas más icónicas del género del metal a nivel mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y comenta que te parece este artículo !!