viernes, 23 de enero de 2015

Así suena lo nuevo de Scorpions

"We Built this Hosuse" forma parte del último disco de estudio de la banda Return to Forever. 

ESTRENO. Scorpions resume su trayectoria en una canción.

Salomé B. Schwarz.

Scorpions se propuso elegir el primer corte de difusión de su nuevo disco Return To Forever. Se trata de un álbum con 12 canciones y según relató el líder de la banda, Klaus Meine, seleccionar el primer tema para adelantar el disco, fue una tarea difícil.  

"Al final, cuenta nuestra historia. Hemos construido esta casa que se llama Scorpions ladrillo sobre ladrillo y a menudo con arduo esfuerzo. Desde los primeros días de Hannover, los primeros recitales en el exterior, hasta este mismísimo día. Hemos vencido tormentas extremas, pero la casa resistió a todo, resultó ser a prueba del clima extremo y estable. Sin embargo construir esta casa nunca fue algo pesado sino algo para disfrutar. Disfrutar de la música, disfrutar de experimentar, disfrutar y agradecer el cariño de los fans. Hemos estado trabajando muy duro para este sueño, pero también estamos agradecidos de poder haberlo vivido y de poder seguirlo viviendo hoy en día", aseguró.

El músico aseguró que "We built this house" es mucho más que una canción, se trata de medio siglo de historia de Scorpions y de una filosofía de vida resumida en un tema.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y comenta que te parece este artículo !!