martes, 14 de octubre de 2014

Se confirma fallecimiento de "Ikey" Owens tecladista de Jack White

null

Isaiah “Ikey” Owens, tecladista de la banda que acompaña a Jack White en su actual gira de promoción del disco Lazaretto (2014) fue encontrado muerto esta mañana en su habitación del hotel Camino Real en Puebla, México. 

Si bien aún no se conoce la causa de su muerte, el medio azteca Periódico Digital informó que las autoridades encontraron alcohol y drogas dentro de la habitación que ocupó el músico de 38 años, por lo que la principal sospecha sería la de una sobredosis.
“Los hechos se registraron en el cuarto número 1306 del hotel y fueron reportados a los números de emergencias antes de las 10:00 horas”, menciona el periódico.
Al respecto de la muerte del tecladista, Jack White publicó a través de web oficial: “es con gran tristeza que comunicamos al mundo la muerte del increíble músico Isaiah “Ikey” Owens. Lo extrañaremos y siempre será amado por su familia, amigos, compañeros de banda y los fans (…) Todos te extrañaremos Ikey. Fuiste y eres un artista increíble”.
Owens estuvo de gira con Jack White desde 2012 y anteriormente participó con bandas como The Mars Volta, Mastodon, TV On The Radio y Aquabats.
Debido a la muerte del músico, Jack White canceló el resto de su gira por México, la que contemplaba un show hoy martes en el Teatro Estudio Cavaret de Guadalajara y el miércoles en Monterrey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y comenta que te parece este artículo !!