jueves, 18 de septiembre de 2014

Malcolm Young no volverá a AC/DC, según biógrafo de la banda....


Jesse Fink, autor del libro sobre los hermanos Young de AC/DC ha afirmado en una entrevista que Malcolm no volverá a la banda.

En una reciente entrevista a la radio WZLX, el biógrafo afirma que sus problemas de salud no le permitirán volver a la banda. Jesse insiste que los fans que esperaban que la ausencia de este hombre de 61 años fuese temporal, tendrán que acostumbrarse al hecho de que sea permanente, y que su sobrino Stevie, que ocupa su papel en el venidero disco, será el hombre que verán en el escenario en su lugar.

La banda ha mantenido la condición de Young en secreto, a fin de proteger su privacidad. La única declaración oficial anunció que él haría una pausa cuando sus colegas trabajaran en el sucesor del disco “Black Ice” de 2008. Por eso mismo, no han realizado ningún comentario sobre las especulaciones de que hubiera sufrido un Accidente Vascular Cerebral, tenga cáncer o esté luchando contra el mal de Alzheimer.

Fink, igual que la banda, también recusa discutir detalles, aunque afirma a WZLX: “No tengo expectativa de que Malcolm retorne. Lo importante es dejarle tranquilo y rezar para que pueda recuperarse”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y comenta que te parece este artículo !!