viernes, 26 de septiembre de 2014

Lo nuevo de QUEEN incluye material inédito grabado por Freddie Mercury y Michael Jackson

freddiemercury-michaeljackson

Tres canciones inéditas incluirá “Queen Forever”, el compilatorio que estará disponibles desde el 10 de noviembre a través de Virgin Records. Una de ellas será “There Must Be More To Life Than This”, grabada en 1981 por Freddie Mercury y Michael Jackson, pero que nunca fue publicada oficialmente.

“La primera vez que la escuché, abrí un tesoro de delicias del más grande de los músicos. Escuchar la voz de Michael Jackson fue sorprendente. Tan viva, fresca y conmovedora, que era como si estuviera cantando en el estudio. Con el solo de Freddie en la mesa de mezclas, mi agradecimiento por su talento fue incluso más alto”, confesó William Orbit (Blur, Madonna), productor a cargo del rescate del legendario dueto.

El demo, que fue grabado en las sesiones del disco “Hot Space (1982), circuló por años en Internet y aunque tiene una versión sin la voz del “Rey del Pop” en el primer álbum solista de Mercury, Mr. Bad Guy(1985), más de tres décadas después ve la luz con nuevas guitarras y arreglos de cuerdas.

“Let me in your heart again”, una canción inacabada de las sesiones del álbum The Works (1984) y una versión inédita de “Love Kills”, compuesta por Mercury junto a Giorgio Moroder, son las sorpresas del álbum que recorre desde “Nevermore” (Queen II, 1974) hasta “Too much love will kill you” (Made In Heaven, 1995), sumando 20 éxitos en su edición normal y 36 en la versión de lujo.

Una colección descrita como canciones “que son representativas de nuestro crecimiento en lugar de los grandes éxitos”, por Brian May (guitarra), músico que junto a Roger Taylor (batería) y al vocalista Adam Lambert acaba de finalizar una gira por Norteamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y comenta que te parece este artículo !!