martes, 30 de septiembre de 2014

Jimmy Page anuncia nueva banda, e interpretar material que abarca su carrera completa !!

JIMMY PAGE Says He Will Start New Band, Perform Material Spanning His Entire Career

El guitarrista de Led Zeppelin, Jimmy Page dijo que "no parece probable" que la banda vuelva a reunirse de nuevo, pero contó que tiene planes para formar su propio grupo y tocar material de toda su carrera, incluyendo su trabajo en YARDBIRDS Y ZEPPELIN. Esto lo dijo durante una aparición el día de hoy (Martes, 30 de septiembre) en Olympic Studios de Londres, Inglaterra.

"Me encanta tocar en vivo, los conciertos en vivo son siempre un desafío interesante porque significa que siempre se puede cambiar las cosas en cada concierto.... "

Como se sabe, Led Zeppelin continúa con la reedición de sus discos. La banda publicará Led Zeppelin IV y Houses of the Holy el próximo 28 de octubre en varios formatos: CD, vinilo, soporte digital y una caja deluxe super limitada. Jimmy Page, el guitarrista de la banda, es el encargado de la producción y remasterización como en las ediciones anteriores.

Led Zeppelin IV (1971), el álbum que oficialmente no tiene título, contribuyó a redifnir el sonido de la música rock para toda una generación, con canciones memorables como Stairway To Heaven yRock And Roll y forma parte del Grammy Hall of Fame desde 1999. La edición deluxe incluye versiones inéditas de cada canción incluida en el disco original, con mezclas alternativas de Misti Mountain Hop y Four Sticks mezclas de The Battle Of Evermore y de Going To California con guitarras extras y mandolina, y la versión alternativa de Stairway To Heaven mezclada en los estudios Sunset Sound de Los Ángeles. Ahora los fans de Zeppelin podrán escuchar una de las canciones más reverenciadas de todos los tiempos como nunca antes se había oído.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y comenta que te parece este artículo !!