viernes, 6 de junio de 2014

ÚNETE AL CLUB!! DISCO CLUB TE NECESITA


¡ÚNETE AL CLUB!

DISCO CLUB RADIO  “LA RESISTECIA”
www.discoclubradio.net

DISCO CLUB RADIO es hoy en día una de las radios online más reconocida en nuestro país. Gerardo Manuel Rojas Rodó –su creador- trazó como objetivo principal que ésta sea la primera radio de rock cultural (no lucrativa) en el Perú, dedicada a difundir la música inmortal de los grandes del género, sus historias y anécdotas poco conocidas.

Escuchar DISCO CLUB RADIO es como recorrer una gran discoteca o ingresar a un cautivante parque temático. Gerardo Manuel ha diseñado un estilo inigualable para su programación, la radio es única en su formato con sólo secuencias. Pioneros, como todo lo que hace “El Maestro”.

Cada día un equipo de profesionales de manera altruista trabaja para producir, editar y programar aquella música que siempre soñaste escuchar en tu dial.

Sin embargo, mantener en funcionamiento los servidores y una programación diaria de 24 horas, conlleva inevitables costos en hardware, software plugin, streaming, personal, etc. DISCO CLUB RADIO se sostiene únicamente a base de donaciones.

Para que no acabe este sueño, te necesitamos urgentemente hoy. ¿Como?

Hemos diseñado una forma sencilla que no te significará grandes sacrificios.

Para ello, necesitamos un aporte simbólico a cambio de publicidad de S/. 100.00 Nuevos Soles en la Cta. Ahorros (soles) de INTERBANK Nº 087-3026213764 nos indicas lo que deseas anunciar al correo: jespejo64@gmail.com adjuntas el voucher o el número de operación y fecha del depósito. 

Te recomendamos efectuar el deposito en un AGENTE AUTORIZADO. 

Así de sencillo, tu publicidad permanecerá en el portal de la radio por 3 meses ininterrumpidos.

DONACION

Si no tienes nada que publicitar, puedes hacer una DONACIÓN. Nos envías por correo el voucher o el número de operación y fecha del depósito. Ello te da derecho a participar de diversos premios a través de sorteos “solo” para los miembros del club. 

Con la ayuda de personas como tú es que podremos seguir entregándole a nuestra legión de seguidores, buena música, al estilo único de DISCO CLUB RADIO.

Gracias,

Jaime Espejo Arce
Gerente General
Disco Club Radio.

Cel. 95 96 97 113

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y comenta que te parece este artículo !!