viernes, 27 de junio de 2014

Stress..... una grata revelación


Escribe: Salome Buendia Schwarz 


El grupo Stress no se cansa de darnos sorpresas. Ya nos la habían dado en el último ACUSTIROCK realizado en el estadio de San Marcos donde se ganaron el aplauso y el respeto de los grandes rockeros que se presentaron.  Estos chicos no se amilanaron y hoy son reconocidos como una banda que se las trae. Y talento es lo que les sobra. 

Stress es una banda de rock-pop funk alternativo y la integran José Manuel Cuellar (Josema), vocalista y líder del grupo; Daniel Horny y Oliver Pinillos en las Guitarras, Kenny Murguia: Bateria y Rafael Urdaneta en el Bajo.



Ayer, en el programa LA BANDA de Frecuencia Latina impresionaron al jurado con su cover de 'Circo Beat', bien seguros de sí mismo, irradiando simpatía, demostrando que no son una promesa sino que son ya una realidad que llega a todo el país desde Ica la tierra del sol eterno. El jurado no tuvo más palabras que calificarlos como MUY BUENOS!!


Sin duda, seguiremos teniendo noticias de ellos, pues su música ya comenzó a sonar en todas las radios importantes y de seguro pronto serán ídolos de todos.  

Foto: Buen Domingo para todos!!! Se vienen muy buenas noticias así que atentos a nuestra pagina!!! #StressRules





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y comenta que te parece este artículo !!