martes, 10 de junio de 2014

Perú Rockas Fest este 13 de Junio !!!!


Si eres seguidor del rock de los 80 y 90, Perú Rockas Fest prepara un megaevento musical que integrará naciones y generaciones a través del rock en nuestro idioma de la década de 1980, por ello traerá a Lima a dos míticas bandas en el mes de junio.
Desde España llega la legendaria banda La Honorable Sociedad que, con canciones como Groenlandia, Me persiguió un enano, El Profesor Rebelde, logró imponerse en los primeros lugares de las radioemisoras peruanas en esta década dorada.
Representando a Sudamerica Argentina estará presente en el cartel con la actuación del gran Julián Benjamín, quien formó parte del exitoso grupo Instrucción Cívica. Entre sus temas más emblemáticos que todavía se escuchan en las radios musicales actuales son: La Chica Tartamuda, De Cama en Cama, Obediencia Debida, etc.
Por si fuera poco, representando a nuestro país se presentarán: RIO, Fiorella Cava & The Human Band, Cardenales y Unión Cinema. Además, se presentará el grupo tributo a los Abuelos de la Nada, Abuelos Band, con la voz del imitador peruano de Miguel Abuelo, Anthony Zavgi, quien ha sido considerado como el sucesor del vocalista original en Argentina.
La cita es el viernes 13 de junio en la discoteca Niza (Av. Arequipa 1501 Lince) desde las 9 p.m. y las entradas están a la venta en Moving Sound de Galerías Brasil y en Tu Entrada De Plaza Vea y Vivanda a partir del 13 de Abril.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y comenta que te parece este artículo !!